FISA publica aviso importante para sus expositores y colaboradores

FISA_banner

El siguiente es un comunicado oficial de FISA el cual reproducimos a través de nuestro sitio web como forma de proteger la integridad de nuestros socios y promover la sana promoción de la actividad ferial de nuestro país.

Queremos hacer una urgente advertencia acerca de la propuesta comercial de International Fairs Directory y Mulpor Company S.A. (anteriormente conocida como Expo Guide), cuyo objetivo está dirigido a las empresas que encuentran como expositores en las bases de datos de ferias comerciales públicas como las que FISA – GL events organizan.

International Fairs Directory y Mulpor Company S.A. ofrecen listar su compañía en una base de datos en línea (por ejemplo, www.inter-fairs.com). La correspondencia enviada por International Fairs Directory y Mulpor Company S.A. está diseñada para dejar a un lector desprevenido con la impresión de que ha sido enviada por el propio organizador de la feria comercial. La carta va acompañada de un formulario que contiene los detalles básicos del expositor y una solicitud para enmendar cualquier información incorrecta. La referencia a la próxima feria comercial sugiere que ya se ha establecido una relación comercial. La tarifa por ingresar sus datos sólo se muestra en la letra pequeña y asciende a EUR 1212 por año.

FISA S.A., GL events y las ferias que organizamos, no colaboran de ninguna manera con el Directorio de Ferias Internacionales, Expo Guide o Mulpor Company S.A. y no hemos entregado autorización alguna a esta organización para que utilice nuestros nombres o marcas comerciales en su correspondencia o cualquier otra plataforma digital o impresa.

Por lo anterior, recomendamos que todos nuestros expositores tengan especial cuidado en cualquier trato con esta y otras empresas similares. Dichas empresas dañan la imagen y la reputación del sector de ferias y exposiciones.

Fuente: FISA – Ferias y Congresos Internacionales.