Airbnb for Work adquiere Gaest y aumenta su influencia en el mercado de reservas de espacios para negocios

reuniones_01

La nueva adquisición permitirá a los propietarios colocar en la web sus espacios y proporcionar complementos opcionales u otros servicios.

Airbnb for Work anunció la compra de una pequeña plataforma de gran potencial llamada Gaest, la cual ofrece arriendos de espacios de reuniones (por horas o días) con servicios a lo largo de cinco continentes.

Gaest fue fundada en el 2015 y ha logrado generar un levantamiento de capital por USD$ 3,5 millones. Según AirBnb, esta adquisición permitirá a los propietarios colocar en la web sus espacios y proporcionar complementos opcionales u otros servicios.

Anders Mogensen, cofundador y CEO de Gaest, indicó tras esta adquisición: “Estamos encantados de unirnos a una de las empresas más innovadoras del mundo y convertirnos en una parte integral de su misión para hacer que sea más fácil para los profesionales sentir la sensación de pertenencia en el trabajo».

Por su parte, David Holyoke, director global de Airbnb for Work, declaró: “Imaginamos un mundo en el que cualquiera pueda compartir su espacio para eventos profesionales y, a más largo plazo, para celebraciones».

De momento, Gaest seguirá operando de forma independiente, por medio de su propia plataforma.