Turistik inaugura su nueva atracción «Parque Aventura»

turistik_banner

El lugar se encuentra emplazado dentro del Parque Metropolitano, junto al Teleférico Santiago, y ofrece a sus visitantes experiencias al aire libre para disfrutar en familia como viajes en canopy, puentes de desafío y escalada en muro.

Turistik -empresa miembro del SCB- inauguró su nueva atracción Parque Aventura, una experiencia familiar al aire libre que invita a disfrutar de viajes en canopy, escaladas en muro y puentes de desafío, con los más altos estándares en seguridad.

Emplazado dentro del Parque Metropolitano, al lado del Teleférico Santiago, el parque propone un espacio al aire libre, de fácil acceso, diseñado para la educación y entretención de los asistentes, quienes podrán ir conquistando los diferentes desafíos del parque y divertirse en familia.

Durante la ceremonia inaugural, la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, invitó a seguir creyendo en el desarrollo del turismo, donde se expande la oferta de productos y servicios cada vez más, en beneficio de chilenos que viajan dentro del país y extranjeros que llegan a disfrutar de Chile como destino.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, declaró que es importante continuar entregándole a la ciudad espacios públicos y parques urbanos que fomenten el encuentro familiar: «Este es un aporte más a que la familia venga y lo pase bien (…) Celebramos este tipo de iniciativas”.

Horarios y Precios

Parque Aventura estará abierto al público de martes a domingo de 10:00 a 18:45 horas.  Los precios van desde los 3.900 pesos y los 4.900 pesos para fines de semana o días feriados. El resto de las tarifas se pueden conocer a través del sitio web: parqueaventura.com.