Mozart llega a Los Conciertos de Invierno en Las Majadas de Pirque

majadas_de_pirque_banner

El próximo 23 y 24 de junio será un fin de semana dedicado a la figura del genio compositor, con un conversatorio entorno a su legado y el concierto Divertimento KV 563 interpretado por un trío de cuerdas, en violín, viola y cello.

Las Majadas de Pirque organiza una nueva edición de sus Conciertos de Invierno, esta vez con una doble jornada dedicada enteramente a la figura del pianista y compositor Wolfgang Amadeus Mozart, el próximo 23 y 24 de junio.

Se trata de una experiencia única que comenzará el día sábado a las 18:30 hrs. con un conversatorio entre artistas y huéspedes, dedicado a descubrir y conocer más de la creatividad, genialidad y legado de Mozart. La actividad estará a cargo del profesor Egidio Contreras y se realizará en el bar de la residencia.

Posteriormente, el domingo 24 de junio a las 11:00 hrs., un trío de cuerdas compuesto de violín, viola y cello se encargará de deleitar a los espectadores con el concierto Divertimento KV 563, bajo la interpretación de Armando Riquelme, Javier Reyes y Jorge Faúndez.

Esta nueva versión de Los Conciertos de Invierno es organizada por Las Majadas de Pirque, junto con la producción de Fanjul & Ward: Curatoría de Talentos. Los interesados podrán acceder, hasta el miércoles 20 de junio, a la preventa de 20% de descuento a un precio de $28 mil por persona, solo para el concierto. O, también, sumar alojamiento para dos huéspedes por $174 mil, lo que incluye: participación en la experiencia conversatorio y vino, ticket del concierto, cena de tres tiempos y desayuno.

Más información en el sitio web de Las Majadas de Pirque.