Transformación digital y «cero papel» marcarán el ChileCompra Day 2019

chilecompra_day

La quinta edición del evento, que reúne a proveedores y compradores del Estado en un solo lugar, se realizará este 10 de enero en el Hotel Intercontinental.

La quinta versión de ChileCompra Day, el encuentro que reúne en un solo lugar a proveedores del rubro tecnológico con compradores del Estado, se realizará este jueves 10 de enero en el Hotel Intercontinental de Vitacura.

El tema central de esta edición será la Transformación Digital y cómo esta permite maximizar el ahorro en los procesos de compra, así como también avanzar en el «Cero Papel» y entregar una mejor calidad de servicio.

Durante esta actividad se abordarán diferentes temáticas acerca de las nuevas tendencias tecnológicas referentes a la digitalización y simplificación de procesos de compra, además de casos de éxito en comercio electrónico, ciberseguridad y servicios Cloud. 

Entre los principales oradores de la actividad, que se desarrollará durante todo el día y que será transmitida por www.chilecompra.cl, se cuentan a representantes de la Tesorería General de la República, la Superintendencia de Seguridad Social, Corfo, Banco Estado y Extranjería como casos de éxito en el mundo público y de Red Hat, Dropbox, Microsoft, Linio, Mercado Libre y ValueTech del mundo privado.

Más información, programa preliminar, e inscripciones como comprador público o proveedor del Estado, en el siguiente link.