Hotel Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

sheraton

Av. Santa María 1742
Comuna Providencia
www.sheraton.com/santiago

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center se encuentra ubicado a unos pasos de lugares famosos, como la casa de Pablo Neruda, el zoológico del Parque Metropolitano, el cerro de San Cristóbal, las mejores tiendas del distrito, restaurantes y pubs. Además, está a solo 12 minutos del aeropuerto (SCL) y en un lugar desde donde se llega fácilmente por carretera a Viña del Mar, a varios centros de ski de categoría internacional, lagos y montañas.
Cuenta con 379 habitaciones con vistas a la piscina o los Andes, todas las habitaciones Classic cuentan con una apariencia moderna, espaciosa y confortable. Cada habitación cuenta con un televisor con pantalla plana LCD de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, y servicio a la habitación a cualquier hora.
Sus salones de reuniones corporativos y sociales poseen instalaciones únicas y son unos de los más grandes del país, en un entorno maravilloso para grupos de diez hasta más de 1.500 personas. Los espacios renovados cuentan con brillantes paletas de colores, equipamiento audiovisual moderno y beneficios adicionales para su próximo evento.