Gobierno y Banco Estado lanzan concurso que premia a innovadoras turísticas

mujerempresariaturística_banner

La novena versión del certamen distinguirá a un máximo de dos emprendedoras con 1 millón y medio de pesos para cada una. El plazo de postulación es hasta el domingo 28 de octubre.

Sernatur junto con el Ministerio de la Mujer y Banco Estado lanzaron la novena edición del concurso Mujer Empresaria Turística, certamen que para este 2018 buscará destacar y premiar a emprendedoras que se distingan con productos o experiencias innovadoras en la industria.

De esta forma, hasta el domingo 28 de octubre podrán participar micro y pequeñas empresarias de todo el país, ingresando al sitio oficial del concurso, donde deberán completar el formulario online. Quienes se inscriban estarán participando por uno de dos premios de 1 millón y medio de pesos.

También podrán registrarse de forma presencial, entregando el formulario en las Oficinas de Información Turística (OIT) de Sernatur emplazadas según la región.

Más de 400 mujeres se espera que participen en la novena edición del concurso Mujer Empresaria Turística que desde 2010 ha potenciado emprendimientos turísticos, contando con 3.900 participantes hasta la fecha. Los resultados de esta versión serán anunciados durante el mes de noviembre. Más información en el siguiente link.

Fuente: Sernatur.