SCB

¿Qué es el Santiago Convention Bureau?

Santiago Convention Bureau es una asociación gremial sin fines de lucro, creada por empresas privadas relacionadas con la industria del turismo de reuniones, congresos y ferias de la ciudad de Santiago.

Como Convention Bureau nuestro principal objetivo es la promoción de Santiago como destino sede de congresos y eventos internacionales, apoyando a instituciones y asociaciones para que presenten candidaturas internacionales.

Como Asociación Gremial nuestro principal objetivo es brindar valor agregado a las empresas asociadas, a través de cada vez mayores y mejores beneficios y servicios exclusivos, como oportunidades de negocios, acceso a información, participación en eventos, entre otros.

El SCB es a su vez miembro de la International Congress and Convention Association – ICCA, miembro de la Agrupación Latinoamericana de Convention & Visitor Bureaus, pertenece al directorio de la Corporación de Promoción Turística de Chile – Turismo Chile, Preside la  Agrupación de Convention Burós de Chile – ACBChile y es socio fundador de la Federación de Empresas de Turismo – FEDETUR.