SCB realiza productiva visita de inspección con ESA Latinoamérica

visita_inspeccion_banner

La jornada permitió a Hosted Buyers conocer parte de la oferta de servicios que los socios del Santiago Convention Bureau tienen para la realización de congresos y eventos.

Con éxito logró desarrollar el Santiago Convention Bureau una visita de inspección organizada con ESA Latinoamérica, cuyo propósito fue mostrar a Hosted Buyers la oferta de servicios que los socios del SCB tienen disponible para la realización de congresos y reuniones.

La visita se realizó la semana pasada en paralelo a FIEXPO 2018 y contó con la participación de unas ocho personas, entre las que se encontraban delegados del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), la Sociedad de Endodoncia Latinoamericana (SELA), la Federación Latinoamericana de Análisis Bioenergético (FLAAB) y AJE Chile, perteneciente a la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

A la instancia también acudieron representantes de los bureaus de Sao Paulo, Lima y Santiago, además de Flaviana Dias, directora de Gestión de Reuniones y Congresos de Asociación de ESA Latinoamérica.

Durante la visita, los Hosted Buyers pudieron recorrer las instalaciones del Santiago Business and Conference Center, el Hotel Intercontinental, el Hotel Galerías, el Centro de Eventos Alto San Francisco y el Hotel LQ by La Quinta Santiago Aeropuerto, lugar donde todos los asistentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería, auspiciado por el mismo hotel.

Santiago Convention Bureau agradece la oportunidad de poder presentarles a las diferentes asociaciones y empresas interesadas el potente repertorio de productos y servicios que sus socios tienen para satisfacer las necesidades del turismo MICE.