SCB nombra a su nueva directiva para el período 2018-2019

nuevadirectiva_banner

Mauricio de Nordenflycht liderará al gremio como presidente, reemplazando a Robert Schmitz. Además, Pablo Bosch será el nuevo director tesorero (reemplazando a Felipe Gajardo) y Paulina Yuric tomará el rol de directora secretaria (sucediendo a Sebastián Camus). En tanto, Lorena Santana y Mario Moncada continuarán como 1era y 2do vicepresidente, respectivamente.

Santiago Convention Bureau (SCB) ha designado a su nuevo equipo directivo para liderar el período 2018-2019. De esta forma, por acuerdo mutuo entre los miembros del directorio se nombró a Mauricio De Nordenflycht como el nuevo presidente del SCB, quien sucederá a Robert Schmitz.

En tanto, Lorena Santana y Mario Moncada continuarán ejerciendo sus cargos como 1era y 2do vicepresidente, respectivamente. A ellos, se suma Pablo Bosch como director tesorero, (reemplazando a Felipe Gajardo) y Paulina Yuric como directora secretaria (sucediendo a Sebastián Camus). 

Mauricio De Nordenflycht es director ejecutivo de Santiago Business & Conference Center desde hace más de tres años e ingresó como socio al SCB en marzo de 2017. Desde mayo del presente período, aceptó el desafío de ser uno de sus directores.

La nómina completa del directorio del Santiago Convention Bureau quedará configurada de la siguiente forma:

Presidente: Mauricio de Nordenflycht.

1era vicepresidenta: Lorena Santana.

2do vicepresidente: Mario Moncada.

Director tesorero: Pablo Bosch.

Directora secretaria: Paulina Yuric. 

Directora: Velia Orozco del Valle.

Director: Cristián Coll.

En SCB estamos orgullosos de contar con este nuevo equipo de trabajo, el que estamos seguros será capaz de liderar hábilmente nuestro gremio, navegando con tenacidad a través de los desafíos que estamos enfrentando. Ellos no estarán solos en esta tarea, sino que contarán con todo el soporte de Lorena Santana y Mario Moncada, quienes ya cuentan con una vasta experiencia en la industria MICE y en el bureau.

Esperamos que esta nueva etapa fructifique en nuevos logros y triunfos para el gremio, así como en beneficios para cada uno de nuestros socios.