La transformación digital será protagonista en el III USM Tech Innovation Summit

USM_banner

El evento busca reunir a entidades público y privadas para abordar el fenómeno de la digitalización en la industria mediante la colaboración con la Universidad Técnica Federico Santa María, ente organizador. Los asistentes podrán participar de forma gratuita del encuentro que se realizará el 20 de noviembre en Casa Piedra.

La transformación digital e implementación de nuevas tecnologías, y su impacto en la productividad y competividad en la industria moderna, serán los ejes centrales del III USM Tech Innovation Summit, evento gratuito organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María y que se realizará el martes 20 de noviembre en el centro de eventos Casa Piedra

Esta nueva edición busca reunir a entidades público y privadas para abordar la transformación digital en colaboración con la universidad, buscando maneras de impactar positivamente en la productividad y competividad, mediante la incorporación de tecnologías a sus distintos procesos, productos y servicios.

Los asistentes al evento podrán expandir e intercambiar conocimientos con speakers nacionales e internacionales, los que abordarán temáticas claves en materia de digitalización, como Inteligencia Artificial (IA), 5G, Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y Transformación Energética.

Asimismo, la Universidad Técnica Federico Santa María busca crear y fortalecer lazos con empresas líderes en estas temáticas, generando un ambiente en beneficio de la reflexión y el debate sobre el uso de todas estas nuevas tecnologías en las áreas de ciencia, ingeniería e innovación.

El III USM Tech Innovation Summit está dirigido a áreas directivas y gerenciales de empresas de sectores industriales y servicios; representantes de organizaciones públicas o gubernamentales; responsables de áreas de emprendimiento, innovación, ciencia y tecnología de empresas y universidades; y startups que se encuentren vinculadas a las temáticas del evento.

La Universidad Técnica Federico Santa María organiza este encuentro a través de su incubadora de negocios Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE, y en conjunto con el proyecto Ingeniería 2030, apoyado por Corfo.

Programa del III USM Tech Innovation Summit (martes 20 de noviembre):