Santiago Convention Bureau convoca a sus socios a la asamblea anual 2018

scb_asamblea_banner

El cónclave se realizará el próximo 17 de agosto en el Santiago Business & Conference Center, donde se analizará la gestión del gremio a lo largo del año y se elegirán a tres nuevos directores.

Santiago Convention Bureau (SCB) convoca a todos sus socios a participar de la Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2018, instancia que se celebrará el próximo 17 de agosto, a las 16:00 hrs., en el Salón “Quebracho” del Santiago Business and Conference Center.

Como todos los años, durante el cónclave se tratarán varios temas relevantes para la organización gremial, como la aprobación del balance del período 2017, la cuenta de la gestión operativa anual y proyección para el siguiente período, y la proposición de reajuste de cuotas ordinarias (membresías).

Durante la asamblea también se llamará a votación a los socios para elegir a los tres nuevos directores, quienes reemplazarán a aquellos que finalizan su período eleccionario: Robert Schimtz, presidente del directorio de SCB y gerente general de CasaPiedra; Felipe Gajardo, director tesorero y gerente general del Hotel Plaza San Francisco; y Sebastián Camus, director secretario y gerente general de Turistik.

Dada la relevancia de esta cita y los asuntos que se tratarán, se solicita encarecidamente la asistencia de todos los socios, ya sea de manera personal o a través de un representante, delegado o mandatario con poder escrito para poder asistir y votar.

En cuanto a los postulantes al directorio, hasta el momento dos candidatos han manifestado su interés para llenar las vacantes. Uno de ellos es Andrés Coll, gerente de Operaciones de CasaPiedra, de profesión administrador hotelero y master en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez, con 20 años de experiencia en centros de convenciones y eventos.

También se presenta Velia Orozco del Valle, gerente de Ventas del W Santiago Hotel, quien además se desempeña como docente en carreras como Ingeniería en Marketing, y Administración y Gestión de Negocios de Duoc UC.

Santiago Convention Bureau también ha invitado a autoridades públicas, así como representantes de empresas y asociaciones del mundo privado, quienes están citados a partir las 18:00 hrs., una vez finalizada la reunión interna que vincula al SCB y sus socios. A estos invitados se les ruega confirmar su asistencia al mail secretaria@scb.cl.

Asamblea Ordinaria SCB. Fecha y horario: Viernes 17 de agosto a las 16:00 hrs para socios del SCB y a partir de las 18:00 hrs. para el resto de los invitados. Lugar: Salón “Quebracho” del Santiago Business & Conference Center. Av. Costanera Sur 2710, Las Condes.