Proveedores y compradores del Estado se reunirán en Expo Mercado Público 2018

expomercadopublico_banner

Se trata de una experiencia ideal para que ofertantes puedan conocer, cara a cara, a su contraparte en el gobierno para mejorar el conocimiento y acceso a la informacion, y optimizar acceso a compras públicas. La feria se realizará el 03 y 04 de octubre, en Espacio Riesco.

Conocer, cara a cara, y relacionarse con proveedores y compradores del Estado es uno de los principales atractivos de Expo Mercado Público 2018, el más importante encuentro internacional para todos los actores que participan en la cadena de compra y venta de productos y servicios para el Estado.

La feria de negocios se realizará el 03 y 04 de octubre en Espacio Riesco, y contará con una muestra ferial, seminarios y congresos.

Expo Mercado Público 2018 se posiciona como una instancia única para que proveedores y compradores públicos puedan mejorar el conocimiento e información entre ambos, optimizar el acceso a compras públicas y fomentar el uso de plataformas de compra regionales.

En su nueva versión, la feria invita a las marcas y distribuidores a ser parte de los 12 mil metros cuadrados de pabellones temáticos de proveedores, los que podrán exponer toda su oferta a compradores públicos de 850 instituciones del estado.

Paralelamente, también se realizarán jornadas técnicas de capacitación para compradores y proveedores, además de 30 talleres y pruebas de ensayo, ambos dictados por ChileCompra.

Otras actividades también están contempladas como las jornadas técnicas de compras en salud pública y la realización del Congreso Iberoamericano de Gestión de la Cadena de Abastecimiento.

Para asistir a la Expo Mercado Público 2018 como visitante o expositor, ingresar a www.expomercadopublico.cl