Nuevos cargos en el Directorio de SCB

Portada socios

El pasado mes de agosto, nuestra organización tuvo algunos cambios en su directorio,  tras la salida de tres de sus  integrantes que por razones laborales y personales desistieron de sus cargos. Por ésta razón, hicimos un llamado a nuestros socios para que se postularan y entre los mismos decidieran los nuevos candidatos. 

Acto que se llevó a cabo por medio de una votación en nuestra XXVI Asamblea Ordinaria de Socios en Casa Piedra, resultando elegidos los siguientes: Sra. Lorena Santana, Sr. Mario Moncada y Sr. Pablo Bosch como nuevos directores oficiales de la Asociación.
El viernes 1 de septiembre, en nuestras oficinas se llevó a cabo la primera reunión de Directorio con los nuevos integrantes, con el objetivo de  los cargos de los integrantes. Tras una larga conversación, los cargos quedaron de la siguiente manera: 

 Presidente: Robert Schmitz

1° Vicepresidente: Sra. Lorena Santana

2° Vicepresidente: SrMario Moncada

Tesorero: Sr. Felipe Gajardo

Secretario: SrSebastián Camus

1° Director: SrRicardo Ortega

2° Director: Sr. Pablo Bosch 

El equipo de Santiago Convention Bureau, está preparado y motivado a seguir en la búsqueda de nuevas oportunidades que incrementen el desarrollo del Turismo de Reuniones de la ciudad; del mismo modo estamos comprometidos para fortalecer los lazos con nuestros socios promoviendo la imagen país, a través de sus servicios, productos y , con sus conocimientos y experiencia en el rubro.