Nueva versión de la feria alimentaria Espacio Food & Service se realizará en Santiago

espacio_food&service_banner

La edición 2018 estará abierta a todo público del 25 al 27 de septiembre, desplegando una amplia variedad de actividades como charlas, seminarios, catas, clases y concursos gastronómicos. Los visitantes pueden inscribirse sin costo alguno, previo registro.

Este 25 al 27 de septiembre se realizará una nueva edición de Espacio Food & Service en Espacio Riesco, evento que se posiciona como la feria alimentaria profesional más importante de Chile y la segunda de mayor relevancia en Latinoamérica.

Espacio Food & Service está categorizada como una feria internacional, que recibe en cada iteración a más de 20 mil personas, quienes se reúnen para observar las últimas novedades y tendencias en productos y servicios.

Además, los participantes pueden conocer en qué está el mercado, los nuevos requerimientos del sector público y las últimas tendencias tecnológicas del rubro. Es una instancia que también permite generar nuevas oportunidades de negocios así como ampliar la red de contactos.

La edición 2018 tendrá una amplia variedad de actividades, entre las que se consideran charlas, seminarios, catas, clases, concursos gastronómicos, lanzamiento de productos y una serie de sorpresas más.

La inscripción como visitante es completamente gratis previo registro, a través de este link.  Información detallada sobre todas las actividades de esta feria en http://www.espaciofoodservice.cl.