Mirabal & Partners dictará charla gratuita sobre cómo ofrecer descuentos en turismo

descuentos_banner

La cita permitirá a empresas grandes y pequeñas del sector turístico conocer nuevas estrategias para ofrecer rebajas en sus productos y servicios, sin afectar el valor de éstos ni las ganancias de la empresa.

Santiago Convention Bureau y Mirabal & Partners organizan una nueva charla abierta que dictará su presidente, José Rafael Mirabal, y que tratará sobre “El Desafío de Ofrecer Descuentos”.

En una instancia que será completamente gratuita, José Mirabal expondrá, ante los asistentes, los motivos detrás de ofrecer un descuento, a quiénes realmente ofrecerlo y cómo éste se puede usar en la activación del público objetivo.

Se trata de una presentación dirigida tanto a grandes como pequeñas y medianas empresas (Pymes) del rubro turístico y MICE, dado que todas necesitan ofrecer ofertas y descuentos para atraer más clientes o retener los ya existentes.

Generalmente, los descuentos funcionan bien en aquellas empresas que desean competir en precios y no en diferenciación. Pero, ¿cómo hacerlo en empresas más pequeñas cuya génesis se basa en la innovación y creación de valor? Aunque la estrategia tiene sentido para atraer al primer grupo de nuevos clientes, el desafío es hacerlo sin afectar el valor del producto o servicio y las ganancias de la empresa.

La charla “El Desafío de Ofrecer Descuentos” se dará el próximo martes 10 de julio, de 08:30 a 10:30 hrs., en el Hotel Galerías ubicado en calle San Antonio 65, centro de Santiago.

Los cupos son limitados, por lo que a quienes estén interesados en asistir les pedimos que reserven su participación a través del siguiente link y, además, enviándonos un mail a comunicaciones@scb.cl.