Mindcamp: Un retiro dentro de Santiago donde podrás desarrollar tu potencial creativo

mindcamp_banner

La actividad se desarrollará en Las Majadas de Pirque desde el jueves 03 hasta el domingo 06 de enero. Inscripciones en www.mindcamp.cl.

¿Eres una mente altamente creativa y buscas una oportunidad de potenciar aún más todas tus capacidades? Mindcamp es, como su nombre lo indica, un “campamente”, un retiro para desarrollar tu creatividad y que se realiza por tercera vez consecutiva en nuestro país, llegando este año a Las Majadas de Pirque.

Se trata de una micro-universidad de cuatro días de creatividad personal, profesional y organizacional, una fiesta de sesiones simultáneas, presentadas por líderes en innovación de Chile, Norte y Sudamérica, Europa y de todo el mundo.

En Mindcamp, cerca de cien personas se ven inmersas en un amplio rango de perspectivas en la práctica de la creatividad deliberada y el pensamiento estructurado, además de eventos nocturnos, sesiones de diálogo, música, baile y, simplemente, diversión.

Mindcamp es una actividad sin fines de lucro, funciona con voluntarios y todos los participantes, incluyendo organizadores y facilitadores, pagan sus gastos, porque no busca tener utilidades sino que ser autosustentable.

La entrada tiene un valor de $495.000 + IVA por persona e incluye habitación doble compartida, alojamiento y comida durante el evento completo, además de acceso a todas las sesiones y programas. Más información o reservas de cupo en mindcamp.cl.