MEET IN SANTIAGO 2018 reunirá las ofertas más destacadas para la realización de eventos en la capital

scb

Santiago Convention Bureau (SCB) realizó el lanzamiento oficial de “Meet in Santiago 2018”, la feria que presentará las mejores y más innovadores ofertas para la realización de eventos en Santiago.

Jorge Ortúzar, gerente Profo Santiago Capital Turismo de Reuniones, hizo la presentación oficial de este gran evento que se desarrollará el 15 de mayo del próximo año en el salón Manquehue de CasaPiedra.

Ortúzar explicó que en más de 50 stands se presentarán ofertas interesantes en el rubro de la organización de eventos. Además, se desarrollará una rueda de negocios, se dictarán charlas silenciosas y se dispondrá de un espacio para intercambio de experiencias (networking).

Silvia Ramírez, Gerente General de SCB, aseguró que esta feria fomentará el desarrollo de negocios entre nuestros socios, empresas nacionales e internacionales, la academia, la cultura y el deporte y el público en general.

Si usted está interesado en participar como expositor, puede escribirnos a comunicaciones@scb.cl y solicitar los precios y disponibilidad del espacio.