ANUNCIO: MEET IN SANTIAGO SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE 2018

scb

Debido al cambio de autoridades del nuevo gobierno y a la época estival,  el directorio de Santiago Convention Bureau ha decidido retrasar la feria Meet in Santiago que estaba prevista para el 15 de mayo de 2018.

Creemos que desarrollarla a finales de septiembre de 2018 es un excelente periodo para comprometer el apoyo institucional de las nuevas autoridades, con quienes ya tenemos un primer acercamiento y han mostrado su total interés y compromiso en apoyar activamente nuestra feria.

Santiago Convention Bureau (SCB) reitera su compromiso de realizar esta feria y de continuar trabajando para el desarrollo del turismo de reuniones.

Silvia Ramírez, Gerente General de SCB, aseguró que esta feria fomentará el desarrollo de negocios entre nuestros socios, empresas nacionales e internacionales, la academia, la cultura y el deporte y el público en general.

Si usted está interesado en participar como expositor, puede escribirnos a comunicaciones@scb.cl y solicitar los precios y disponibilidad del espacio.