Majadas de Pirque abre el 2019 con atractivos panoramas de verano

Majadas_banner

Conciertos, tardes gastronómicas y gratas experiencias para los amantes del vino componen la agenda veraniega del palacio durante los meses de enero y febrero.

El centro de eventos Majadas de Pirque tiene preparada una activa agenda con panoramas para todos los gustos para comenzar a disfrutar este verano 2019. Durante los meses de enero y febrero se podrán disfrutar de conciertos, tardes gastronómicas y experiencias diseñadas especialmente para los amantes del vino.

Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge en concierto:

El sábado 12 de enero la cantautora española Christina Rosenvinge (ex Christina y Los Subterráneos) dará un concierto único en compañía de la mejor gastronomía, en los predios del parque. Para esta velada, Majadas de Pirque ofrece programas de una o dos noches, con alojamiento, almuerzo y ticket para el concierto.

Rango de precios de los programas: $116.445 – $269.535. Más información, acá.

Bridge.png

Fin de semana “Full Bridge”:

¿Fanático(a) del Bridge? El 18 y 19 de enero, el palacio pirquense abrirá sus puertas para disfrutar de todo un fin de semana en torno a este popular juego de naipes. Los asistentes podrán vivir la experiencia de jugar a las cartas inmersos en la arquitectura de la histórica casa palaciega, rodeados de naturaleza y con la mejor gastronomía que Las Majadas tendrá a disposición de los asistentes.

Precios de los programas: $108.360 – $187.110. Más información, acá.

viñaelprincipal.png

Experiencia Viña El Principal:

Una velada ideal para todos los amantes del vino. Se trata de una cata organizada por Viña El Principal para mostrar sus mejores ejemplares a quienes se hospeden en la residencia el próximo sábado 19 de enero. La experiencia incluye un tour a la viña programada para el domingo 20, a contar de las 11:00 hrs.

Precios de los programas: $119.391 – $240.322. Más información, acá.

amorypastas.png

Amor & Pastas

Amor&Pastas es una experiencia única, la primera del año, donde todos estarán invitados a cocinar y disfrutar de la más tradicional cocina italiana con preparaciones artesanales. Quienes asistan aprenderán a hacer la masa desde cero, para luego dar forma, cortar y cocinar las diferentes preparaciones que serán degustadas con un buen vino, música y la grata compañía de quienes asistan.

Precios de los programas: $134.100 – $197.100. Más información, acá.

Haz click para conocer el resto de la cartelera de eventos de verano que Majadas de Pirque tiene preparado para disfrutar este 2019.