Campaña “Pregunta por Chile” busca sellar negocios con países de la Alianza del Pacífico

ma cortada

“Eso que buscas, existe en un lugar al sur de América, entre el mar y la cordillera (…) Ese lugar es Chile”, esta es una de las potentes frases del video promocional de la campaña “Pregunta por Chile, un mundo de servicios”, que fue presentada oficialmente por Fundación Imagen de Chile.

El material promocional habla de Chile como un país riguroso, vanguardista y con gente creativa que es capaz de solucionar problemas globales y ser un polo de desarrollo.

Myriam Gómez, directora ejecutiva de Fundación Imagen de Chile, explicó que esta campaña está dirigida a audiencias internacionales que busquen nuevos servicios en 5 áreas como ingeniería, tecnologías de la información, videojuegos, arquitectura y audiovisuales.

Esta campaña se difundirá digitalmente y también se expondrá en países que conformen la Alianza del Pacífico para atraer negocios concretos a nuestro país. Gómez aseguró que está fue difundida como material promocional en Colombia y Perú, captando más de 100 contactos de empresas de exportadoras interesadas en Chile.

Está previsto que en octubre se realice la activación de la campaña en Estados Unidos; mientras que en México y Canadá se ejecutará en noviembre y diciembre, respectivamente.

Lo invitamos a ver el video promocional y visitar la página web con la información del Directorio de Exportadores de Servicios.