Ya disponible la plataforma de levantamiento de eventos internacionales 2019

encuesta-datos-mice

Todas las empresas o entidades que hayan realizado un encuentro de carácter internacional, en la Región Metropolitana, pueden registrar su evento y así contribuir a mejorar la posición de Santiago y Chile en el ranking ICCA.

Santiago Convention Bureau (SCB) junto con la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y la Mesa de Turismo MICE de Santiago se encuentran liderando el levantamiento de información sobre todos los eventos internacionales realizados en la Región Metropolitana durante 2019. 

El objetivo de esto es mejorar el posicionamiento en el ranking internacional ICCA (International Congress & Convention Association), tanto de Santiago como de Chile.

El ranking ICCA es un indicador que mide el desempeño de los países en la realización de congresos y eventos internacionales. De esta forma, un mejor posicionamiento significará un mayor interés por Chile a la hora de elegir un destino, de parte de los directivos de asociaciones internacionales. Todo esto, estimulará la llegada y participación de extranjeros al territorio.

Cualquier empresa o entidad que haya realizado un evento de carácter internacional puede ingresar y registrar su evento de forma gratuita. Agradecemos su participación contestando la encuesta disponible en este link.