Sernatur lanza Activa Turismo: un espacio para brindar apoyo a las pymes del sector

meeting

El servicio abrirá sus puertas para entregar charlas e instancias informativas a las pymes turísticas de manera gratuita y sobre temas que pueden ser relevantes en la contingencia que se vive en Chile.

La situación por la que atraviesa el país ha impactado al sector turismo y, sobre todo, a las pymes de esta industria. Con el fin de apoyarlas, Sernatur dio inicio al ciclo Activa Turismo como parte de las acciones que se están desplegando para la reactivación y que ofrecerá de manera periódica charlas y espacios informativos que buscan entregar herramientas y asesorías especializadas que permitan a los distintos actores abordar los tiempos de crisis y reactivar al sector.

Activa Turismo se mantendrá vigente durante los meses de noviembre y diciembre, abriendo espacios de apoyo en Sernatur para las pymes cuyo trabajo impacta directamente en la economía nacional y el desarrollo de los destinos turísticos.

Rafael Mirabal inaugurará el ciclo de charlas con la ponencia denominada “Estrategia de valor y precio en tiempos de crisis”. La cita es para este miércoles 20 de noviembre a las 9:30 horas en el hall del Sernatur, ubicado en Avenida Providencia 1550.

El jueves 21 las exposiciones seguirán en Sernatur con Carolina Rossy y Leonardo Meyer, quienes presentarán ‘La ruta del camacornio: la perseverancia nunca está en crisis’ a las 9:30 horas, para luego dar paso a la presentación de Cristián Sasso sobre herramientas de marketing digital a eso de las 11:00 horas.

Para inscribirse en las charlas y espacios de Activa Turismo, inscribirse en el siguiente link.