SCB invita a las empresas a la charla: “Estrategias de Precios en Tiempos de Crisis”

charla_banner

El encuentro es de carácter gratuito y se realizará el próximo martes 03 de diciembre, a partir de las 08:30 hrs., en el Hotel Almacruz.

Desde el inicio del “estallido social”, la industria MICE local se ha visto considerablemente perjudicada debido a la postergación de eventos de alta convocatoria como las cumbres APEC 2019 y COP25, así como la cancelación de congresos y reservas que también estaban planificadas para este año e inicios del próximo.

De hecho, según una encuesta de la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, con datos provistos por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), los hoteles del país han registrado más de 70% de cancelaciones o reprogramaciones de eventos, tras la crisis que comenzó el 18 de octubre.

Ante este complejo panorama, Santiago Convention Bureau y José Rafael Mirabal, gerente general de Mirabal Strategic Pricing, invitan a todas las empresas (tanto socias como aquellas que no son miembros del SCB) a la charla: “Estrategias de Precios en Tiempos de Crisis”.

Se trata de una instancia donde los asistentes podrán conocer diferentes formas de capturar valor para sus negocios en contextos de incertidumbre, inflación, recesión y alto nivel de competencia.

“Estrategias de Precios en Tiempos de Crisis” está dirigida a empresarios, gerentes y profesionales responsables de la comercialización de productos y servicios. Se realizará el próximo martes 03 de diciembre, a partir de las 08:30 hrs., en el Salón Minería 3 del Hotel Almacruz (San Antonio 65, Santiago).

El acceso es completamente gratuito y los interesados en participar deben registrarse a través de este link.