SCB llama a sus socios a participar de una nueva Asamblea Extraordinaria

Asamblea_Banner

El encuentro se realizará el próximo lunes 02 de Marzo, a las 17:00 hrs., en el centro de eventos y convenciones Centro Parque.

Santiago Convention Bureau (SCB) convoca a sus socios a participar de una nueva Asamblea Extraordinaria, instancia que se realizará el próximo lunes 02 de marzo, a contar de las 17:00 hrs., en el centro de eventos y convenciones Centro Parque.

En el cónclave, cuya asistencia es obligatoria para todos los miembros del bureau, se tratarán los siguientes asuntos:

1.- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, con fecha 19 de agosto de 2019.

2.- Informe de Resultados y Riesgos del SCB, al 31 de diciembre de 2019.
 
3.- Propuestas y alternativas para la continuidad de operaciones del SCB durante 2020, y propuesta de reorganización del SCB que se expondrá en detalle durante la asamblea.
 
4.- Informe de la Comisión Revisora de Cuentas sobre el soporte de gastos e inversiones del  último período y análisis de balances.
 
5.- Renuncia de dos directores (presidente y secretario) y elecciones para cubrir estos cargos vacantes por lo que queda del periodo, hasta agosto del 2021.

Cabe recordar que, de acuerdo a los estatutos del SCB, la asamblea solo se podrá constituir y validar mediante la presencia de, al menos, la mitad más uno de los miembros titulares.

Por esta razón, y dada la importancia de los asuntos que se debatirán, SCB solicita la presencia de todas sus empresas socias. Quienes no puedan asistir, deberán enviar un representante autorizado mediante poder simple para participar del encuentro y ejercer derecho a voto cuando se le solicite.

Para dudas o consultas, pueden escribir a: comunicaciones@scb.cl o secretaria@scb.cl.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SCB
Fecha y Horario: Lunes 02 de marzo, a las 17:00 hrs.
Lugar: Salón Araucarias, Nivel B (-4), Centro Parque.
Ubicación: Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes.