SCB invita a sus socios a participar de una nueva Asamblea Extraordinaria

Asamblea_Banner

La reunión se realizará el próximo 02 de Marzo, a las 17:00 hrs., en el centro de eventos y convenciones Centro Parque.

Santiago Convention Bureau (SCB), a través de su vicepresidente, Mario Moncada, convoca a sus socios a participar de una nueva Asamblea Extraordinaria, la que se realizará el lunes 02 de marzo.

Durante la cita, que se realizará a partir de las 17:00 hrs. en el centro de eventos y convenciones Centro Parque, se tratarán los siguientes asuntos:

1.- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, con fecha 19 de agosto de 2019.

2.- Informe de Resultados y Riesgos del SCB, al 31 de diciembre de 2019.
 
3.- Propuestas y alternativas para la continuidad de operaciones del SCB durante 2020, y propuesta de reorganización del SCB que se expondrá en detalle durante la asamblea.
 
4.- Informe de la Comisión Revisora de Cuentas sobre el soporte de gastos e inversiones del  último período, y análisis de balances.
 
5.- Renuncia de dos directores (presidente y secretario) y elecciones para cubrir estos cargos vacantes por lo que queda del periodo, hasta agosto del 2021.

Cabe recordar que, de acuerdo a los estatutos del SCB, la asamblea solo se podrá constituir y validar mediante la presencia de, al menos, la mitad más uno de los socios titulares.

Por esta razón, y dada la importancia de los asuntos que se debatirán, SCB pide encarecidamente la presencia de todos sus miembros. Quienes no puedan asistir, deberán enviar un representante, delegado o mandatario con poder escrito para asistir y votar.

Para dudas o consultas, pueden escribir a comunicaciones@scb.cl o secretaria@scb.cl.