Santiago Convention Bureau realiza encuesta sobre la actividad turística MICE

Survey

El sondeo, que puede ser contestado tanto por socios como quienes no pertenecen al bureau, busca elaborar un diagnóstico sobre cómo la actual crisis social ha afectado a los rubros que se desempeñan en el turismo de reuniones.

La actual crisis social por la que atraviesa el país ha tenido efectos no del todo deseados para el turismo de reuniones, donde varias empresas que se dedican a esta industria se han enfrentado a serios inconvenientes como cancelación de reservas en hoteles e, incluso, la postergación indefinida de congresos que ya estaban programados para este año.

Ante esta contingencia, Santiago Convention Bureau (SCB) está realizando una encuesta para diagnosticar el nivel de impacto real que las manifestaciones masivas y hechos de violencia registrados en el país han tenido sobre la actividad turística MICE. 

El sondeo puede ser respondido tanto por socios del SCB como por aquellas empresas que no pertenecen al bureau, pero que se desempeñan en la industria de reuniones.

Idealmente, los participantes deben pertenecer a los subsectores de hotelería, centros de eventos, OPC’s y tour operadores. Sin embargo, otros también podrán contestar.

Los interesados en participar de esta encuesta pueden acceder al formulario y responder a través de este link. Santiago Convention Bureau agradece la participación de todas las empresas que busquen colaborar con este diagnóstico.