Latam Airlines comenzará a operar vuelos Santiago-Frankfurt sin escalas

frankfurt-banner

Desde fines de junio, la aerolínea realizará el viaje entre ambas ciudades tres veces a la semana. Por ahora, el servicio ya está a la venta.

La aerolínea Latam comenzó la comercialización de su nuevos vuelos sin escalas entre Chile y Alemania. A partir del 30 de junio de este año, los pasajeros podrán contratar el servicio Santiago-Frankfurt, el cual operará hasta tres veces a la semana y les permitirá arribar a destino en unas 15 horas de vuelo.

El Boeing 787-8 será el avión elegido para realizar estos viajes, disponiendo de 30 asientos para Premium Business y de 217 asientos para la categoría económica.

El vuelo directo Santiago-Frankfurt potenciará la conectividad entre Chile y Alemania, mejorando la experiencia de los pasajeros y reduciendo el tiempo de vuelo, según indican desde Latam Airlines.

El vuelo de ida desde Santiago saldrá los martes, jueves y sábado a las 21:20 hrs. y aterrizará en Frankfurt a las 17:40 hrs. (hora local), al siguiente día. En tanto, el vuelo de regresó partirá desde Frankfurt los días miércoles, viernes y domingos a las 19:25 hrs. y llegará a las 04:40 hrs. a Santiago (hora local).

Junto con estos vuelos, Latam seguirá ofreciendo viajes diarios a Alemania desde el punto de conexión Sao Paulo/Guarulhos y, también, vía Madrid por medio de Iberia.