El nuevo AC Hotel Santiago Costanera Center abre sus puertas

costanera_banner

El complejo, que opera bajo la cadena Marriot, cuenta con 249 habitaciones y 7 salones de reuniones.

El jueves 02 de enero se realizó el “soft opening” del AC Hotel Santiago Costanera Center, el nuevo recinto hotelero perteneciente al grupo Cencosud y que comenzó a operar con un 100% de capacidad.

La nueva apuesta entregará una experiencia nivel “cuatro estrellas plus”, sirviendo a un segmento debajo de los hoteles de lujo. Cuenta con espacios sobrios, sin ornamentos, aunque equipados con tecnología.

Actualmente, es el AC más grande de América del Sur (hay uno en Lima y dos en Colombia, que se estrenaron antes). Dispone de 249 habitaciones y 7 salones de reuniones. 

Según indica El Mercurio, la puesta en marcha del AC Hotel Santiago Costanera Center se cristaliza tras resolver la recepción municipal del complejo y sortear los efectos inmediatos de la crisis social.

Si bien el público objetivo sería inicialmente el segmento negocios, desde Marriot -cadena a cargo de la operación del complejo- indican que buscarán atraer a “todo tipo de clientes ‘exigentes’”, gracias a su buena ubicación y precios convenientes. 

Asimismo, considerando el complejo escenario social del país, la cadena hotelera apunta a un nivel de ocupación cercano al 60%, aunque con mayor énfasis en la rentabilidad del negocio.

Fuente: El Mercurio.