SCB y Agencia Click invitan a la charla “Vuélvete Imbatible Desde el Interior”

Imbatible-01

El evento se realizará el próximo 21 de enero en el Hotel Icon Santiago. Socios del Santiago Convention Bureau (SCB) tienen un 25% de descuento en el valor de la entrada.

Este 21 de enero, todos los empresarios y emprendedores interesados en obtener herramientas de empoderamiento que les permitan superar la sobrecarga laboral y mantener su bienestar, no pueden perderse la charla: “Vuélvete Imbatible Desde Tu Interior – Cómo Enfrentar Crisis, Incertidumbre y Estrés”.

El evento -producido por Agencia Click (socio del SCB), y organizado TGLI y Sericap Training- consistirá de una charla presencial interactiva, donde se entregarán recomendaciones y técnicas efectivas para transformar los obstáculos en oportunidades.

Será dictada por Gabriel Lama, speaker internacional y judoca olímpico de Sidney (2000) y Atenas (2004), quien desde hace 8 años se desempeña como profesional dedicado al coaching ejecutivo de Wellness y Performance. Ha trabajado en Latinoamérica con reconocidas empresas como MetLife, Coca Cola y Santander. Es, además, autor del libro “Del Bienestar al Alto Rendimiento”.

“Vuélvete Imbatible Desde Tu Interior” se realizará el próximo martes 21 de enero, a partir de las 09:00 hrs., en el Hotel Icon Santiago (Alonso de Córdova 6050, Las Condes).

¿Quiénes pueden asistir? El evento está dirigido a profesionales, hombres y mujeres, que quieran aprender a combatir la sobrecarga y exigencias laborales, saliendo victorioso, sin deteriorar su bienestar.

La entrada al evento tiene un valor de $40 mil por persona y todos los socios del SCB tendrán un 25% de descuento. Los cupos son limitados. Inscripciones al mail: vuelveteimbatible@tgli.cl. Para obtener más información del evento, ingresar al siguiente link.