Diversidad, inclusión y economía circular serán tendencias clave a explorar en IMEX Frankfurt 2019

imex_banner

La feria se realizará en la ciudad alemana del 21 al 23 de mayo y contará con la participación de más de 3.500 proveedores vinculados a la industria MICE.

Este 2019, la feria internacional IMEX Frankfurt (Alemania), que se realizará del 21 al 23 de mayo, se enfocará en exhibir las grandes tendencias en la industria de los eventos y el mundo. Así, temáticas como la inclusión, diversidad, creación conjunta, economía circular y la colaboración serán clave durante los tres días que durará el evento.

Según consigna Punto MICE, Carina Bauer -CEO de IMEX Group- explicó que la experiencia también será un elemento clave que seguirán explorando, “por eso también buscamos desarrollar nuestra Live Zone, lanzada el año pasado, que permite a una amplia gama de proveedores demostrar el poder de pensar y actuar de manera más creativa, involucrando a los asistentes de diferentes maneras”.

En esta nueva versión de IMEX, asistirán más de 3.500 proveedores vinculados al sector del turismo de reuniones o MICE, con más de siete expositores confirmados como Barcelona Convention Bureau, Visit Brussels, Nueva Zelanda y Sense of Cuba, entre otros.

Además, nuevamente se hará presente el EduMonday (20 de mayo) en modalidad inglés y alemán, así como varias sesiones educativas con talleres pensados para ejecutivos y organizadores de congresos y ferias.

“Los creadores de eventos en todo el mundo están bajo más presión que nunca a la hora de evocar ideas y activaciones que provoquen un wow! en su audiencia. En nuestros shows, C2 International y docenas de expositores en la Live Zone muestran su creatividad y provocan que los asistentes consideren el how to wow (cómo sorprender)”, complementa Bauer.