Descubre nuevas oportunidades de negocios en el Workshop Asia Pacífico 2018

business_banner

El encuentro permitirá a los visitantes recorrer stands con información de embajadas y oficinas comerciales de las principales economías de Asia Pacífico, Mercosur y la Alianza del Pacífico. Además, se podrá acceder a charlas y paneles temáticos para enfocar y fortalecer proyectos de importación y/o exportación.

El próximo viernes 14 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs., la Cámara de Comercio Asia Pacífico realizará la 15a versión del Workshop Asia Pacífico 2018: “Oportunidades de Negocio en el año APEC Chile 2019”, en el Salón Ball Room del Hotel Icon.

El encuentro permitirá recorrer stands informativos de embajadas y/u oficinas comerciales de las principales economías de Asia Pacífico, Mercosur y la Alianza del Pacífico y, además, acceder a charlas y paneles temáticos para enfocar y fortalecer proyectos de importación y/o exportación.

De hecho, a contar de las 11:30 hrs. se dará inicio a los paneles de Facilitación y Promoción del Comercio, y de Conectividad y Logística Internacional, terminando la jornada con un cierre a cargo de Rodrigo Yáñez, director general de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON).

El workshop está dirigido a empresarios, importadores, exportadores, industriales, profesionales, académicos y ejecutivos en general, y cuenta con el patrocinio de Pro Chile, CORFO, Invest Chile, la Fundación Chilena del Pacífico, DIRECON y la Cámara Nacional de Comercio.

“Oportunidades de Negocios en el año APEC Chile 2019”.
Viernes 14 de diciembre de 2018, 10:00 – 14:00 hrs.
Salón Ball Room del Hotel Icon ubicado en Alonso de Córdova 6050, Las Condes.

Inscripciones a través del siguiente link.