Santiago es sede del 4to Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios

4-congreso-americadigital_banner

La actividad es organizada por América Digital y se realizará el 5 y 6 de septiembre en Espacio Riesco.

Con el lemaVen a hacer negocios a America Digital 2018” ministros, autoridades, gobiernos de América Latina y stakeholders de la industria TICs y digital de las Américas lanzaron oficialmente a Chile como sede del  4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018, que se realizará el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco.

El 4º Congreso America Digital 2018 es una gran mesa de 10.000 m2 donde más de cinco mil tomadores de decisiones de las 1.000 mayores organizaciones de América Latina se sentarán a explorar tendencias, conocerse y construir redes de colaboración entre empresarios, proveedores, expertos, hacedores de políticas, autoridades y stakeholders de la industria.

Esto, con el objetivo de destapar el potencial infinito que ofrece la era digital en áreas como telecomunicaciones, Big Data, Internet de las cosas (IoT), cloud, inteligencia artificial, e-commerce, marketing digital, para innovar en dar soluciones a las grandes problemáticas de América Latina en educación, salud, vivienda, transporte, construcción, financiamiento y gobiernos.

Además, se busca contribuir a la transformación digital para aumentar la competitividad de industrias tradicionales como la minería, manufactura, banca & fintech, telecomunicaciones, energía, agroalimentos, retail y turismo.

El 4º Congreso America Digital reunirá a pabellones y delegaciones comerciales de más de 22 países: China, India, USA, Canadá, España, Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay y Chile, permitiendo generar lazos con líderes de la región.