Continúan abiertas las inscripciones para FIEXPO Latinoamérica 2018

FIEXPO_1140x330

Santiago Convention Bureau invita a todos aquellos actores vinculados al turismo de reuniones a participar de la 11va edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe que se tomará la ciudad de Santiago del próximo 4 al 6 de junio en Casa Piedra y Hotel Sheraton.

FIEXPO Latinoamérica es el gran encuentro que reúne a los principales destinos para turismo de reuniones, apoyando a organizadores de ferias, sedes, exposiciones, convenciones, congresos y viajes de incentivo.

Esta nueva edición 2018 tendrá algunas novedades como el Next Generation Summit, programa apoyado por ICCA y MICE Consulting destinado a capacitar a jóvenes profesionales de la industria de reuniones de la región.

Otras actividades también se harán presentes como el Taller y Visita Técnica, evento único realizado en la ciudad de Concepción; el ICCA Advanced Data Workshop: “The Art of Event Creation”; y el 5to Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

Cómo participar de FIEXPO

Para los expositores, esta feria se presenta como una gran oportunidad de contactar a directivos de asociaciones profesionales, ejecutivos de agencias de incentivos, “meeting planners” y organizadores de eventos corporativos de EE.UU, Canadá, Europa y Latinoamérica. Aquellos interesados en asistir como expositor, deben escribir directamente al equipo de ventas a: info@fiexpolatinoamerica.com.

En tanto, quienes participen como “hosted buyers” tendrán la posibilidad de acercarse a importantes proveedores de la región y agendar reuniones, acceder a seminarios de capacitación, y participar de eventos exclusivos diseñados para ellos. Las personas que deseen ser incluidas como compradores invitados deberán registrarse y ser evaluados por los organizadores.

FIEXPO 2018 también da la bienvenida a los visitantes relacionados con la industria: Al registrarse de forma online sin costo alguno (presentando una tarjeta comercial al retirar la acreditación), podrán asistir y reunirse con los expositores de interés. Además, quienes sean estudiantes tendrán acceso a actividades exclusivas de capacitación.

Para acceder a más detalles de todas las actividades que FIEXPO 2018 tiene preparadas, descargar el programa.