Comercializador de lapislázuli Blue Stone se une como socio al SCB

blue_stone_01

La empresa se dedica a la distribución de joyas, artesanías y menajes usando la piedra semipreciosa como principal material noble, junto con el cobre, en cada uno de sus productos.

Blue Stone se ha integrado como nuevo miembro del Santiago Convention Bureau (SCB). La empresa chilena se dedica a la comercialización de lapislázuli, buscando resaltar el espíritu y valor nacional de esta piedra a través de sus diferentes joyas, menajes y artesanías.

Con un fuerte énfasis en la excelencia del servicio, la empresa busca destacarse por su calidad y atención personalizada, contando con vendedores bilingües que poseen fuertes conocimientos y expertise en artesanía chilena de lapislázuli y, también, cobre.

Interesados en contactar a Blue Stone para hacer encargos o negocios, pueden hacerlo escribiendo a su gerente general, María Elsa Soto, al mail: artesaniasgenerales@gmail.com.

SCB le da una gran bienvenida al equipo de Blue Stone, empresa que será un valioso aporte para el bureau y la industria del turismo de reuniones, a través de sus productos.