Chile muestra todo su potencial en la Vitrina Turística Anato 2019

anato 2019

La 38va versión del encuentro se está realizando hasta el 01 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Chile se encuentra participando de la trigésimo octava versión de la Vitrina Turística Anato 2019 que se encuentra en pleno desarrollo desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La instancia organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo es una de las más grandes de América Latina y está orientada a un público profesional, contando con la presencia de buyers, agencias de viajes y tour operadores que buscan presenciar las últimas novedades de la industria turística.

Según informa Sernatur, Chile marcará su presencia en Anato 2019 con un stand de noventa metros cuadrados que compartirá con ocho empresas que operan a nivel nacional, además de representantes de la Municipalidad de Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Además, a lo largo de los tres días de duración de la feria, Chile buscará destacar sus bellezas con un evento exclusivo para la prensa el 28 de febrero, donde a través de un cocktail de comida típica y degustación de vinos chilenos se mostrarán las novedades del país para este año, junto con una serie de festejos tradicionales que se desarrollan en torno a las vendimias nacionales, próximas a comenzar.

“Anato 2019 permite dar a conocer y potenciar nuestros destinos emergentes y las experiencias turísticas que queremos destacar en el mercado colombiano. La promoción internacional es un eje relevante de la estrategia nacional de turismo por lo que nuestros esfuerzos están puestos en posicionar a Chile relevando su atributo diferenciador, basado en experiencias atractivas, reconocibles y cercanas para el nuevo turista, como es el turismo aventura y de naturaleza, especialmente el turismo de montaña, con todos los deportes asociados a la nieve. A ello se suma el enoturismo y las distintas experiencias que se pueden desarrollar en nuestras ciudades, como tours patrimoniales y gastronómicos”, dijo la directora nacional del Sernatur, Andrea Wolleter.