CHILE, destino imperdible en 2018 según la revista Lonely Planet

llama lista

La revista especializada Lonely Planet eligió a Chile como el mejor país para visitar durante el próximo año, destacando sus “dispares extremos”, así como lo largo y vital del territorio.

La publicación resalta la cordillera de Los Andes, el desierto de Atacama y la Patagonia. Además, menciona a Santiago como una de las ciudades más modernas y de fácil acceso, dado su excelente conectividad. “Gracias a los nuevos vuelos sin escalas desde Londres y Melbourne, nunca ha sido más fácil tomar un avión, levantar un vaso de pisco sour y brindar”, asegura Lonely Planet.

La guía de viajes que ofrece contenidos en más de 14 idiomas y cuenta con más de 13 millones de seguidores en redes sociales, ubicó también, entre sus destinos imperdibles, a países como Corea del Sur, Portugal, Djibouti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauricio, China y Sudáfrica.

Autoridades del Servicio Nacional de Turismo señalaron que la selección es realizada por los viajeros “más experimentados” de publicaciones en la materia y que ésta toma en cuenta “cientos de recomendaciones de lugares”.