Cadena Mandarin Oriental prepara su estreno en Santiago y Latinoamérica

Grand Hyatt Santiago
Av Presidente Kennedy 0994

En la capital, la marca reemplazará al Hotel Santiago (ex Grand Hyatt) a contar del próximo mes de enero. Una segunda infraestructura estará lista en Viña de Mar, durante 2020.

La cadena hotelera asiática Mandarin Oriental se alista para entrar al mercado latinoamericano con el estreno de dos hoteles en Chile, a partir del 2019. De esta forma, el Hotel Santiago, ubicado en las instalaciones del ex Grand Hyatt y que se encuentra bajo remodelación, cambiará de nombre a contar de enero próximo, adquiriendo la nueva identidad de la marca.

Actualmente, Hotel Santiago cuenta con 310 espaciosas habitaciones y se ubica en la comuna de Las Condes. Tiene una oferta gastronómica diversa, con cinco restaurantes ganadores de premios, bares, piscina al aire libre y 11 salones para congresos. El edificio es ampliamente reconocido por los santiaguinos desde que fue inaugurado en 1992 como Grand Hyatt, posicionándose como un gigante cilíndrico de moderna arquitectura con una potente vista escénica de la capital.

A partir del 2020, una segunda infraestructura que posicionará a la cadena asiática en el país se inagurará en Viña del Mar, entre Avenida San Martín y 15 Norte. El hotel ocupará un espacio de 34 mil metros cuadrados, tendrá 19 pisos con 196 habitaciones, un boutique spa, piscina interior, restaurant, bar y 1.200 m2 diseñados para hospedar eventos y congresos.

Fuente: Punto MICE.