Aplicación Chile 360º fue premiada en los Mobile Web Awards 2018

chile360_banner

La plataforma creada por Imagen de Chile recibió el galardón como mejor app en las categorías Regional, Ocio y Viajes.

Las diferentes apps que ha creado Imagen de Chile para promover internacionalmente al país siguen sumando reconocimientos en el extranjero. Esta vez fue el turno de la aplicación móvil Chile 360º, destacada como la mejor app en las categorías Regional, Ocio y Viajes de los MobileWebAwards 2018, siendo la segunda más premiada a nivel general.

La aplicación, que reúne más de 100 contenidos sobre destinos y experiencias que se pueden disfrutar en nuestro país en formato de realidad virtual, fue lanzada hace 6 meses y a la fecha ya acumula 80 mil descargas. Además ha sido utilizada como atractivo en eventos de alta visibilidad realizados por lmagen de Chile en China y Estados Unidos, captando gran atención de extranjeros.

Cabe señalar que la app es parte de la estrategia digital internacional para posicionar los atributos distintivos de Chile y su gente, que ha permitido llegar de manera permanente a más de 3 millones de seguidores con contenidos sobre el país.

Al respecto, la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, indicó: “si queremos mostrar a un país innovador y a la vanguardia, tenemos que hacerlo dando el ejemplo. Esta app nos permite desde la palma de la mano de cualquier usuario, llevarlo a experiencias fascinantes como recorrer nuestros parques, observar las estrellas o recorrer en kayak los palafitos de Castro. Es una puerta de entrada para dar a conocer otros aspectos clave como el talento y calidad de nuestro trabajo y nuestra gente. Chile trabaja siempre por hacer las cosas bien y eso es lo que queremos que el mundo conozca de nosotros, que nos asocie a vanguardia, talento y calidad”.

Los MobileWebAwards 2018 son organizados por la Web Marketing Association, entidad con más de 20 años de trayectoria, y define los ganadores por medio de un panel de jueces expertos que evalúan siete criterios: contenido, creatividad, diseño, impacto, interactividad, facilidad de uso, utilización de los recursos.

Chile 360º está disponible para descarga gratuita en Google Play y Apple Store.

Más información: https://www.appchile360.cl/