APTUR abre convocatoria para su 5to Concurso de Fotografía Turística 2018

5to Concurso de Fotografía Turística 2018

En la competencia, la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile busca que participantes destaquen lugares, paisajes y actividades, resaltando la presencia humana, la accesibilidad, la inclusión y la sustentabilidad. Los trabajos se recibirán hasta el 31 de octubre.

La Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (APTUR Chile) se encuentra realizando el 5to Concurso de Fotografía Turística APTUR Chile 2018. La competencia tendrá como eje temático el turismo en Chile, destacando lugares, paisajes, actividades, pero resaltando siempre la presencia humana, la accesibilidad, la inclusión y la sustentabilidad.

Al concurso podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país. Interesados deben enviar sus trabajos al mail concursoaptur@gmail.com hasta la medianoche del miércoles 31 de octubre.

La convocatoria para 2018 es abierta al interés de los participantes, pero con el objetivo de destacar la presencia humana en las distintas facetas del turismo en Chile, ya sea como parte de actividades vinculadas, como emprendedor, visitante, etc. Lo anterior, destacando en todo momento la accesibilidad, la inclusión y la sustentabilidad como elementos que no pueden estar ausentes del desarrollo turístico nacional.

Las bases del 5to Concurso de Fotografía Turística APTUR Chile 2018 se encuentran publicadas en el sitio web de la asociación organizadora www.apturchile.cl donde los interesados podrán examinar todos los requisitos, características  y tamaño de las fotos, etc. Cada concursante podrá participar con un máximo de tres fotografías.

La entrega de los premios a los tres primeros lugares se realizará durante una ceremonia especial, en el marco de la Séptima Feria VYVA de Turismo, que se llevará  a cabo del 16 al 18 de noviembre en  CentroParque (Avda. Presidente Riesco 5330, nivel A-B, Parque Araucano). Más información en www.apturchile.cl/concurso.

5to Concurso de Fotografía Turística 2018

 

Fuente: APTUR.