“MEET IN SANTIAGO 2018”, la rueda de negocios de SCB

rueda

Santiago Convention Bureau (SCB) organiza uno de los eventos más importantes para hacer negocios. Se trata de “MEET IN SANTIAGO 2018”, un encuentro dirigido, principalmente, a nuestros socios para que expongan a potenciales clientes todos los servicios que ofertan.

“MEET IN SANTIAGO 2018”, tiene también como meta promocionar la imagen de nuestra organización y fomentar el desarrollo de negocios, exposiciones y networking entre socios, la academia, organizadores de eventos y público en general.

En respuesta a ello, hemos elaborado una interesante propuesta para que nuestros socios presenten su licitación en los rubros asociados a centros de eventos, hoteles, moduladores feriales y proveedores de servicios audiovisuales para la producción de este evento.

MEET IN SANTIAGO 2018 se realizará el 15 de mayo de 2018 de 09:00 a 21:00. El sitio aún está por definir.

De acuerdo a los documentos establecidos para la realización del encuentro, SCB receptará dudas hasta el 2 de octubre acerca de la licitación  al siguiente correo: comunicaciones@scb.cl

Para conocer más sobre la licitación, plazos, requerimiento de la propuesta y alcances de la misma, descargue la documentación detallada a continuación:

 

Centros de eventos y Hoteles

 

Moduladores feriales

 

Proveedores de servicios audiovisuales